Clases de Pilates Personalizadas

Paquetes Individuales

En la atención personalizada tienes la libertad y ventaja de elegir variedad de horarios según sea tu necesidad. Ademas podrás decidir como trabajar ese día, de acuerdo a tu estado anímico, emocional y físico. En la clase de pilates personalizada el maestro se enfocara solo en ti.

De esta manera el avance hacia tus metas será mas notorio, efectivo y rápido.  Si deseas perder de peso o recuperarte una lesión, también si tienes limitaciones físicas o  por indicación medica pre operatoria o pos operatoria, pilates es la mejor opción para ti.

clases pilates personalizadas

“Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida. Y la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o el estatus económico”.

Joseph Hubertus Pilates

“En 10 sesiones te sentirás diferente; en 20 sesiones te verás diferente y en 30 sesiones tendrás un cuerpo totalmente nuevo.”

Joseph Hubertus Pilates

“Para respirar correctamente usted debe exhalar e inhalar completamente y siempre debe tratar de “exprimir” cada átomo de aire impuro de sus pulmones”

Joseph Hubertus Pilates

“Usted es solamente tan viejo como se siente. Si la columna es inflexible y rígida a los 30, usted está viejo; si es completamente flexible a los 60,usted está joven.”

Joseph Hubertus Pilates

Clases de Pilates adultos

El método Pilates para adultos mayores y personas de la tercera edad demora el natural proceso de envejecimiento. Junto a un estilo de vida sano, obtendrás mayor vitalidad y una mejor calidad de vida.

Clases de Pilates en el Embarazo

Con las clases de Pilates personalizadas en el embarazo, el enfoque personalizado, te ayudará a realizar los ejercicios de una manera responsable, segura, efectiva y placentera para ambos, mamá y bebe, lo cual te ayudará a prevenir o aligerar efectos secundarios que conlleva el embarazo.

pilates embarazo

Que esperas?

Ahora ya sabes, tenemos un excelente equipo de maestros, una ubicación muy cómoda No hay edad para la práctica de Pilates y Yoga. Y lo mas importante, te vamos a brindar un servicio especialmente diseñado para ti!

Dudas? Escríbenos: