Clases de Pilates Puerto Vallarta

El Metodo de Pilates

El método de Pilates se puede aplicar de manera exitosa en un variado abanico de situaciones para mejorar la salud y el bienestar. Desde el deportista de alto rendimiento a cualquier persona que esté atravesando un proceso de rehabilitación, para facilitar el movimiento funcional básico. Pilates tiene cosas sorprendentes que aportarte a ti.

A lo largo de la practica de esta disciplina, irás alcanzando vivencias y aprendizajes extraordinarios.  Pilates es salud, son valores y sobre todo un cambio de vida.

Clases de pilates puerto vallarta

Paquete Introductorio

Te encamina al entendimiento y aplicación de los fundamentos y principios del Método Pilates. Aprenderás la respiración correcta y esencial para la ejecución segura de los ejercicios en el Mat, Cadillac, Reformer y todo el equipo de estudio y accesorios. El maestro tendrá la oportunidad de realizar una evaluación postural para así reconocer fortalezas, debilidades y desalineamientos existentes a nivel muscular. La atención es personalizada, los ejercicios son adaptados a tus necesidades y condición física, para así lograr incorporarte de una manera mas segura, efectiva y cómoda a cualquier clase grupal.

Paquetes Grupales

Las clases grupales son dirigidas a personas que ya tienen una practica constante del método. En el ambiente grupal el maestro enfocara en la ejecución y respiración correcta, con fines de profundizar cada vez mas los fundamentos y principios. Conseguirás movimientos sincronizados con la respiración y la ejecución efectiva del repertorio,  cada vez de mayor dificultad. Con esto lograras un control completo de tu cuerpo, un funcionamiento físico optimo y una estructura armoniosa, que se reflejará en tu postura a la hora de sentarte, pararte y caminar.

Te invitamos a Nacer

En NACER tenemos un bonito, amplio e iluminado ambiente, con Maestros de Primer Nivel y equipo de calidad.
Las clases podrás seleccionarlas de acuerdo a tus gustos, conocimientos, nivel de experiencia y cantidad de veces a la semana.

Ya sabes…

Ahora ya sabes, tenemos un excelente equipo de maestros, una ubicación muy cómoda No hay edad para la práctica de Pilates y Yoga. Y lo mas importante, te vamos a brindar un servicio especialmente diseñado para ti!

Dudas? Escríbenos: