Clases de Yoga en Puerto Vallarta

¿Qué es Yoga?

Yoga es una disciplina de posturas, respiración, y meditación que ayuda a equilibrar la interacción entre la mente, el cuerpo, y el espíritu. La palabra Yoga significa “unión”.
Los beneficios del Yoga incluyen: el incremento de la flexibilidad, reducción de estrés, mejoramiento de circulación y respiración; además profundiza el desarrollo del autoconocimiento de tu propia naturaleza.
A través de la práctica regular de Yoga y una buena alimentación se pueden prevenir enfermedades o ayudar a sanarlas.

clases de yoga puerto vallarta

Clases Grupales de Yoga

En un espacio especialmente adecuado para las clases de Yoga, brindamos clases grupales que se adaptan a tu nivel, con el fin de que conozcas, aprendas y evoluciones.

Clases Personalizadas de Yoga

En la atención personalizada tienes la libertad y ventaja de elegir variedad de horarios según sea tu necesidad. Además podrás decidir cómo trabajar ese día, de acuerdo a tu estado anímico, emocional y físico, en una clase en la cual el maestro se enfocará sólo en ti. Con cualquier paquete personalizado, puedes elegir clases de Yoga o Pilates, de acuerdo a las metas que te fijes junto al Maestro.

clases de yoga puerto vallarta

Estilos de Yoga

En NACER hacemos Yoga para profundizar en nuestro entorno, para acrecentar la espiritualidad y dar herramientas físicas y mentales al cuerpo para que armonice en uno solo.

Trabajamos en varios estilos:

  • Restorative Yoga
  • Yin Yoga
  • Hatha Yoga
  • Ashtanga Yoga
  • Estilo Tripsichore Yoga

Que esperas?

Ahora ya sabes, tenemos un excelente equipo de maestros, una ubicación muy cómoda No hay edad para la práctica de Pilates y Yoga. Y lo mas importante, te vamos a brindar un servicio especialmente diseñado para ti!

Dudas? Escríbenos: