Nosotros

Acerca de Nacer Estudio

Dicen que la primera luz es la que nos da la vida en brazos de nuestras madres, de ahí es que la espiritualidad y su búsqueda sea una forma de iluminación en diversos sentidos, simbolizando tres aspectos superiores: Cuerpo, Mente y Espíritu.

NACER es el encuentro con estos tres fundamentos, logrado a través de la respiración, el arte del movimiento, disciplina y entrega, que desarrollamos mediante pilates y yoga, para llegar al fortalecimiento, equilibrio y conciencia en el plano físico, mental y espiritual.

NACER cada día es una elección.

Bienvenid@s a NACER

PMA Certified Pilates Teacher

“Para respirar correctamente usted debe exhalar e inhalar completamente y siempre debe tratar de “exprimir” cada átomo de aire impuro de sus pulmones”

Joseph Hubertus Pilates

“Usted es solamente tan viejo como se siente. Si la columna es inflexible y rígida a los 30, usted está viejo; si es completamente flexible a los 60,usted está joven.”

Joseph Hubertus Pilates
Tere Lopez Nacer Estudio

Maestra de Pilates / Fundadora de NACER ESTUDIO Pilates y Yoga.

Desde muy temprana edad, Tere ha sido apasionada por la actividad física. Su inquietud por estar activa siempre, la llevó a la práctica y aprendizaje de aerobics, ciclismo bajo techo y acondicionamiento acuático, disciplinas en las cuales obtuvo certificaciones de diversas instituciones.

Hoy día su mayor fortaleza y logro, es destacarse en la disciplina de Pilates, con un enfoque fuerte en la salud. En cada una de sus clases personalizadas como grupales, busca brindar bienestar a sus alumnos, utilizando las técnicas del Pilates, y su conocimiento profundo de la anatomía, lesiones y la biomecánica del movimiento.
Aparte de dar clases, brinda cursos de formación de Maestros en Pilates, alumnos a los cuales aspira certificar, contribuyendo a la profesionalización de esta disciplina, para favorecer a las miles de personas que podrían beneficiarse de la correcta práctica del Pilates.

 

Certificaciones

Su capacitación ha llegado a niveles avanzados en el dominio de Mat, Reformer, Cadillac, incluyendo sus accesorios: Silla Wunda, Spine Corrector, Barril, Thera-Band, Magic Circle, Physio-Ball, Swiss Ball, y Coach Ball, certificándose como Maestra ante la Pilates Method Alliance. También obtuvo certificaciones en Fletcher Pilates y AcuaPilates.

Cada año asiste al congreso internacional de PMA donde continúa capacitándose en diversas áreas. La experiencia acumulada a través de los años le ha permitido sanar lesiones diversas. El trabajo conjunto con la Dra. Sofía López, medica naturópata le ha permitido lograr una profundización plena y consiente del Método Pilates.

Actualmente es pertenece al comité de Pilates Method Alliace, y fomenta la practica del método en alumnos con lesiones y limitaciones físicas. Su enfoque principal es lograr la certificación de maestros de pilates ante PMA, logrando así garantizar que los alumnos reciban instrucción profesional del método pilates.

En el mundo del Yoga, comenzó a incursionar como complemento al Pilates, estímulo que le permitió la certificación de instructora por la Yoga International Alliance, Yoga Alliance USA; lo cual incluye Yoga para niños y los estilos Tripsichore, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Yin Yoga y Restorative Yoga.

En el mundo del Yoga también sigue capacitándose, cómo forma de evolucionar y poder brindar a sus alumnos, un mejor horizonte hacia el bienestar físico, mental y espiritual.

“Sólo el tiempo es perfecto, pues siempre sigue su curso y te presenta las oportunidades, para lo que está en uno aprovecharlas al máximo… sólo tenemos que estar atentos y saber recibir los regalos que Dios nos tiene preparados a cada uno….” – Tere.

Pónte en contacto

Ahora ya sabes, tenemos un excelente equipo de maestros, una ubicación muy cómoda No hay edad para la práctica de Pilates y Yoga. Y lo mas importante, te vamos a brindar un servicio especialmente diseñado para ti!